Pastor Carlos Duran, M Ed
  Pastora Maritza Duran
  Iglesia Nueva Vida

Bienvenido a nuestra casa en el internet

Nuestra Vision

La Iglesia Nueva Vida es un lugar seguro donde compartimos y crecemos espiritualmente de una manera continua.  Este es el lugar donde estamos comprometidos a alcanzar a Dios por medio de la alabanza, alcanzarnos a través de la palabra y alcanzar a los demás! “A 3” es nuestra visión! Y Creemos que podemos transformar a la florida central y al mundo una vida a la vez!

Nueva Vida se caracteriza por una dulce presencia de Dios que se experimentan en nuestros servicios, una bienvenida llena de mucho amor y con los brazos abiertos al recibir a cada visita o hmno. Rodeados por una adoración gozosa y una enseñanza relevante de la palabra de Dios a traves de nuestro Pastor General Carlos Duran y otros lideres de nuestra Iglesia.

Una palabra que conmueve el corazón y renueva el alma!
En Nueva Vida tú estas rodeado de personas como tú—personas que están llenas de esperanzas, temor, gozo, tristeza, sueños, luchas, retos personales y una confianza en Dios con raíces profundas.

Tenemos la certeza de que vamos de camino rumbo a nuestro destino en Dios entendiendo que con Dios todo es posible!! La fibra en común que tenemos es que todos estamos comprometidos a crecer bajo la guianza de Dios.  La biblia define claramente quienes somos en 1 de Pedro 2:9: “9 Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamo de las tinieblas a su luz admirable.

Juntos estamos trabajando para ser la iglesia que Dios diseño que fuésemos. Nuestra meta es de proveer una atmosfera de amor que transforma al necesitado, donde las personas pueden crecer espiritualmente alcanzando primeramente a Dios, después a nosotros mismos y después alcanzar a los demás con el evangelio;

Todo esto se refleja en la adoración vibrante, las relaciones honestas, un compartir sincero, oración constante y compromiso en avanzar el reino de Dios aquí en la tierra.

Bienvenidos a Iglesia Nueva Vida!

Carlos Duran, M Ed
Maritza Duran